viernes, 5 de marzo de 2010

EAT IT!!









La temática de este mes de marzo de Razor Monkey Magazine fue la comida, un trabajo que a mi manera fue algo difícil de representar; pero que al final los limites me los pongo yo mismo así que decidí tocar el tema de el salvajismo humano hacia los animales y mi frustración de querer ser vegetariano y no poder hacerlo por el bien de mi salud. 
De eso trata mi columna este mes, puedes bajarte gratis la edición de razor monkey para leer mas al respecto y encontrar otras cosas maravillosas.
Por otra parte tome las fotos de algunos de los entrevistados como la banda Famasloop y Tequila and caroline. Tratando de involucrar mi estética en lo que debería ser un retrato convencional del artista.

Por mi parte siempre he relacionado el nombre
"Famasloop" con "Fruitty loops" y cuando se los 
comente ellos me confesaron que no es la primera 
vez que les pasa y que es un chiste que no les produce mucha gracia pero del cual ya están acostumbrados a oír.
Trate de llevarlo a lo literal interpretado de una manera mas subjetiva, haciendo a la banda interactuar con los fruitty loops, petición un tanto dificil por que dos de los integrantes sentían un profundo asco por la leche... 
Fueron bastante condescendientes y atrevidos y accedieron a hacer varias pruebas, muy a pesar de la repulsion tan fuerte que sentian, a la tercera foto senti que la obtuve y no pude seguir haciéndolos sufrir después de que en la segunda foto el vocalista, casi vomita de verdad. 


Me tarde casi tres días editando la foto pero el resultado fue bastante placentero para mi, fue algo mas de lo que esperaba y eso me encanta.

Además la foto se ajusta muy bien al motivo por el cual se les entrevisto pero de una manera un poco irreverente; e allí el toque original del asunto.


Tequila and caroline, por ejemplo confiesan sus caprichos a la hora de pasar la resaca por el alcohol, y traté de representarlo simple pero exagerado, incorporando elementos tangibles y dejando a un lado el exceso de edición digital.













Mi debilidad por los colores esta tomando el control de mi mente mas allá de lo deseado, pero es provechoso para todo aquel que -como yo- siga una estética predeterminada a la hora de complacer tus necesidades de arte.

Hace unas semanas una chica con un ligero toque retro modernista, una mirada intimidante y un batido de "algo" rosado, llego a mi mente para interpretarce en el vació turquesa que nos transporta a cualquier cafetera parisina cincuentona. 

Como en todas mi imagenes anteriores a esta chica le di vida, Dorys fue quien pudo interpretarla y darle forma al papel que estaba en mi mente. 
Una foto simple pero directa. es un descanso de la sobresaturacion de información y colores que viene dejando mi galería.



De esta manera se despide mi camara "Fujina" (Fujifilm s9100), con la cual pase el tedioso y estrecho camino de fotografo amateur a Artista Visual, razon suficiente para pasar al "hall of fame" de mi carrera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...