lunes, 9 de agosto de 2010

My Own surreal world @Ohyiste.com





"Im a Documentary photographer from my Own surreal World"


Esta frase siempre la utilizo para describirme en cuanto a mi trabajo fotográfico, y esta foto un retrato de ese mundo surreal del que hablo.


Fue una idea que no madure, solo se me ocurrió y comencé a organizarla, sin pensarlo dos veces y sin pausa.
Y a ultima hora desesperado por haber convocado tanto y sin saber con exactitud que hacer, al final resolví y lo logre y aquí esta. 


Tanto la foto, como el vídeo y la pagina desde el día que nacieron comenzaron a ser complicados pero después de muuuucho trabajo termine por lograrlo.


aun faltan ciertos detallitos pero básicamente ya pueden disfrutar de mi portafolio (casi completo) online :D


www.ohyiste.com




Gracias a:


Mis Modelos
Rosley Labrador
Gala
Garrido
Nelson Garrido
Johnny Aranguren
Andrés Giraldo


y a todos quienes siempre me siguen y me apoyan. :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...