martes, 4 de mayo de 2010

I hate you And everything you do!


Modelo: Johnny Aranguren


Esta es la primera vez que Johnny se hace fotos y justo en un punto en que estoy fresco de ideas...
por lo general siempre estreno a muchos de mis mas frecuentes modelos (o los que en algún momento lo fueron), son a quienes puedo considerar musas, gracias a que va mas allá de sus rasgos faciales, sus talentos o sus habilidades para modelar... son mis amigos.
Después de cierto tiempo de tratar de bocetear mis ideas llevarlas a la fantasía y sacarlas de la destructiva realidad así conservarlas en el cuarto de envenenamiento, -en cuanto a técnica- estoy descubriendo una evolución diferente, mas notable que antes.


MI Primera Vez
"I Want To Ride on a White Horse"
modelo : Alegria de Vries


La primera vez siempre es difícil, muchos factores alteran tus nervios y te hacen dudar de que tu capacidad pueda permitirte solo posar.
mientras tomo fotos por lo general tengo la imagen final en mi mente, así que tomo el control de la situación y preparo al modelo para sentirse en confianza conmigo, le hablo de la idea y trato de que mi "YO Artista" y su "Personaje" se lleven muy bien, además de cada sesión lo mejor no es la foto, si no la situaciones que todos vivimos backstages, la foto solo es una muestra metafórica hecha literal de un muy buen momento.



Johnny practicando su cara para la foto.



Modelo: Sally Mc.Cormick


Conocer a gente nueva siempre me encanta, para fotos, admito que es muy difícil concretar un cita conmigo -siempre estoy ocupado o con la cabeza en las nubes, pensando en pajaritos preñados, en culos cagados o en santas vírgenes transgeneros-, pero muy a pesar siempre disfruto de poder tener la posibilidad de tomar fotos todos los días, y todos los días retratar a una persona y demostrarle como cualquiera podría adaptarse a mi trabajo (aunque aveces me cueste llegarle a la idea).

En un punto de este año llegue a tomar por semana por lo menos 5 sesiones, por motivos obvios me he retrasado e incluso escribí una lista con los nombres de todos aquellos que me han pedido fotos, amigos y no amigos (si esta bien soy un poco tramposo y pongo prioridades y hago que unos que otros se coleen, pero ha sido por las circunstancias que todos conocemos que no podemos rechazar, o simplemente tuve la oportunidad y ya.
En cualquier caso
perdonenme todas aquellas personas con las que no he podido terminar de concretar las fotos que les debo, pero de verdad ahora mismo me ando dedicando a proyectos personales que tenia inconclusos y no a tomar fotos tanto como antes, de vez en cuando una ocasión especial o un experimento de estudios me permite subir fotos y actualizar mi blog.



"Everybody wants to go to Japan"
Model: Gregory Villalobos

Las primeras veces siempre marcan, aun recuerdo con algunos de mis amigos las primeras fotos que les hice y las ultimas que tomamos y es un cambio destacable.
es una especie de historia documental de como los veo según mi visión y no como los muestra la transdiversada realidad en la que no creo.


Transvestite Virgin
Model: Mocka Mick

Esta fue la primera de mis fotos (antes por supuesto que tenia muchisimas mas, pero esta foto marco el antes y después mas grande de toda mi carrera, me reinvénto y cambio mi sentido de ver mi futuro)

PD:
Yo por lo general no odio, de hecho creo que siento una especie de morbo entre la estrecha linea de "amor-odio" que he traspasado millones de veces, no se por que, pero solo sirvo para ser amigo de la gente, quizás eso haga que sea vulnerable a encariñarme con quien no debo.


Todas las fotos que mostré en esta entrada fueron las primeras veces de estos modelos que no se me pasaran debajo de la mesa :)
Modelo: Erick Stoyko

1 comentario:

Sarah dijo...

Me gustan las fotos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...