miércoles, 23 de junio de 2010

Next Page

NEST

Modelo: Valeria Soto

No me había dado cuenta de lo mucho que puede cambiar la percepción de las cosas solo con desaparecer por unos segundos, ver caras nuevas, vivir nuevas experiencias y motivarse por nuevas razones; unas que de solo pensarlo me hace querer saltar mas que antes que desde su comienzo fue nerviosismo e incomodidad.

Hay que ser valiente para admitir pero aun mas para olvidar.

El caso es que en aquel viaje de relajación mental que hice, logre el cambio 360| que buscaba, aquí una muestra de dos de las mejores fotos que salieron de las sesiones que hice durante mi estadía en Valencia, y dos de las mejores personas que conocí alla.

PD: Para todas aquellas personas que me buscaron/llamaron/preguntaron por fotos, para la próxima, mas acción y menos palabras así uds podrán verse así aquí en un futuro, pero créanme volveré pronto chic@s así que pilas para sus sesiones :).


ECLIPSE

Modelo: Stephanie Groening

La intriga que me causa lo insinuante me da morbo horrible, casi desesperadamente pero la paciencia y al intento de auto-control me ayudan a mantenerme en pie hasta que llegue el día de la revelación, y durante todo el camino el morbo crece y crece.

BOOM!!!

Luego subo mas de esa sesión que hay millones iguales de buenas!!!










I have lost my illusions... There is so much destruction.
Now the next page




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...