viernes, 29 de abril de 2011

La Ultima Cena - The Last Dinner

La Ultima Cena
Modelos:
Andrea Burguera / Lale Carrasquero / Javier Maestre / Leonardo Cano / Victor Alejandro / Francisco Maestre / Luis Maestre / Alejandro Ismail / Bella Colmenares / Alegria de Vries (y su teta) / Juan Daniel Ojeda / Carmen Araujo / Louis Valholl / Eliott Lioncourt / Yiste.

Maquillaje: 
Lale Carrasquero
Yiste


Produccion:
Bella Colmenares
Benjamin "El Heroe"


"Tattoo Gallery Family"

                                 

 Aveces estar en el mismo lugar, con la misma rutina, con la misma gente y los mismos problemas se vuelve ademas de monotono, perturbador y buscamos huir de toda esa locura tomando un descanzo de nuestra vida, crear otra paralela quizás fuera la solución perfecta. Aunque Venezuela sea un "gran pueblo" donde todo el mundo se conoce, siento que lo logre de alguna manera.
Backstage "La Ultima Cena" @Tattoo Gallery Family

 En enero, al enterarme que mi amiga lale estaba de regreso a Venezuela (Valencia) y al encontrarme frente a toda esta situacion de monotonia extrema, pues de manera impulsiva me fui tras ella, era apenas 3 de enero.
Fue un reencuentro, no solo con ella si no conmigo mismo, me hizo analizar muchos aspectos de mi vida y a su vez fui conociendo gente que me haria cambiar de percepción con el paso del tiempo con respecto a mi mismo; que por alguna razon tengo esa costumbre, de detenerme a pensar en la vida ajena y evaluar la mia (y no por que sea mejor o peor, si no por que la reacción de otras personas para contigo te demuestra la calidad de ser humano que puedes llegar a ser y/o simbolizar para ellos y exactamente eso me paso alla)

(en orden de tamaño) El Subdito, Pibe, Pechu, Andrea, Leo y el fauno.
 Despues de varios meses alla-donde tuve/tengo cualquier cantidad de oportunidades increibles y proyectos intangibles- ya la convivencia con estas personas se volvio parte necesaria en mi vida (a pesar de que aveces paso tiempo en caracas donde ni se de ellos) son personas que incluyo en mis planes/pensamientos, no puedo  conjugar verbos que describan lo increible que fue para mi que en ese momento de mi vida llegaran ellos y me adoptaran como parte de la familia de "Tattoo Gallery Family" y me encuentro eternamente agradecido por todo el buen trato y la hospitalidad con la que me han recibido y lo mucho que creen cada uno de ellos en mi, es dificil conocer gente como ellos, eso no pasa todo los dias, y menos de una manera tan oportuna.


Lunch time :D

Valencia
Louis
Aunque me acueste a las 9am y borracho a las 10 debo estar despierto para el desayuno de bella, cafe con comida vegetariana la cual por cierto es exquisitamente increible!!. 







 La ubicacion de ese hogar es perfecta, justo frente al edificio esta el mejor lugar para cualquier actividad chill (menos fumar), donde trato de pasar mucho rato cuando no ando ocupado (y donde una vez encontramos un chipo del tamaño de un pie talla 42)

Las tardes en la tienda (Tattoo Gallery), siempre con sueño pero nunca aburridas, traen de consecuencia el ocio que siempre es peligroso.

La sesion fue en la tienda un domingo, tratando de cuadrar que todos los modelos tuvieran eld ia disponible (cosa imposible), esta vez estuve menos estresado que con otros trabajos pero estaba muchisimo mas nervioso por tener menos cosas preparadas, auque ya tenia una idea mas o menos de loq ue queria hacer. 

tipo 11am comenzo el maquillaje, los peinados y las pruebas de vestuario, montamos en la tarde, ese dia se transmitio por tweetcam en livestream pero muchisimas personas nos comentaron que no pudieron ver el vídeo al igual que muchos nos comentaron que si. Creo que no transmitiré mas hasta que logre solventar los problemas de coneccion, perdon para aquellos que estuvieron pendientes y gracias, en un futuro tratare de hacer las cosas mejor :D.
Sexy mamas
    On time!

Break
 A la hora de tomar las fotos fue un total caos, todos estaban en el limite de tiempo y apenas estaban empezando las tomas, bastaron maximo 8 fotos para sentirme seguro de que "alguna tenia que quedar".
 Luego esperando paz y calma, Javier se desnuda para otra foto donde haria de un "animal salvaje" ya que el modelo original se sentia ofendido de ser ese personaje, pero hasta ahora todo estaba bien, hasta que javier se dedico a perseguir a persona por persona en pelotas para abrazarlos y agradecerles por haber ido... si, fui victima...

Charro heroico
 Benjamin "el heroe" no aparecio en la foto por problemas de logistica y tiempo, si perdon lo sentimos, pero le debo mucho por toda la ayuda durante la sesion y por haber ido a tiempo... quice colocarlo despues asi como hice con Alegria de Vries pero entre cafe y alcohol me descontrole en semana santa haha, por mas que quise adelantar todo el trabajo que llevo acumulado, pero eso que dicen por ahi de que "bad mood bad results" es totalmente cierto.


Mamaburrundango
Tambien Aproveche ese dia tan exageradamente largo para hacerle unas pequeñas tomas a Andrea Burguera y Carmen Araujo, fotos extras de la sesion de la ultima cena, ya que cuadrar con las señoritas es un tanto dificil si no las voy a buscar a la puerta de sus casas haha, las fotos no fueron la gran cosa, pero al menos se me bajo la "necesidad"d e fotografiarlas con urgencia y ahora podemos cuadrar con mas calma. Ademas tenia que aprovechar a esos bombonototes semidesnudos revoloteando de el aburrimiento por toda la tienda, asiq ue al menos hice algo util, a pesar de que ninguna quizo subir conmigo a la azotea del centro comercial para tener unas buenas fotos sin presion con mucha luz y un buen paisaje citadino.




Durante la sesion estuvimos todo un dia entero en la tienda, con gente desnuda, en pantaletas, hombres con faldas (en realidad era uno solo), como maquillaje, sin camisas en fin, pura gente rara, no era de menos que cada carro/persona que pasara viera y tuviera una reaccion graciosa como paso en innumerables cantidades de veces, sobre todo cuando bella despues de un dia entero de trabajo nos cocino unos espaguettis con champiñones increibles, creoq ue ninguno le dio las gracias de lo extasiados que estaban, lo peor fue que despues de semejante manjar, quedamos panzoneados y bueno, a trabajar con flojera y apuro... 



Comer con glamour

Luisito Patinando
 Durante la toma, francisco y luis (los hijo de Javier y Bella), estuvieron totalmente adaptados a rol de "modelo" de foto-pose, los niños cada oportunidad que tenian de decirme "Arreglame el cabello, maquillame, apurate, ¿falta mucho?" no la desperdiciaban, recordandome muchas modelos que he tenido y al comprarlas me rio de la triste realidad que es aceptable en un niño de 10 u 8 años pero no en los 20tantos, al final fue tan adorable que no me molesto. Creo que ellos saben que puedo trabajar bien bajo presion.
Francisco fotografiando



Y si esto fue todo el dia de nuestra cena, un poco complicado y estresante, pero a pesar la organizacion tan espontanea (ya que la foto la empezamos a producir casi 3 dias antes de la toma) fue muchisimo mejor y mas comoda que mi pasada foto colectiva, por lo menos en esta no tenia "presion de prensa" aunque me hubiese gustado. Con respecto a el registro pues casi toda la sesion esta grabada pero la publicare a su tiempo.
 Yo me fui de la tienda con una Jack Daniels bajo el brazo en busca de un jacuzzi con piscina y desnudez extrema, pero volvi a casa cansadisimo tan seco, sobrio y vestido como me desperte y asi mismo me dormi.




Las santas escrituras




Bella Colmenares











1 comentario:

Shevastation dijo...

excelente blog y excelente arte hermano, estoy buscando blogs para una comunidad avisame si te interesa el intercambio de links http://elarroztostao.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...