jueves, 14 de julio de 2011

Victoria Lanz . Rock and love Cabaret



Rock and love - Victoria Lanz


Backstage Time!
Como muchas de las reseñas lo dijeron, efectivamente las noches de caracas cambiaron con el evento del rock and love en el teatro bar, pero mucho antes de que la noche impactara a los visitantes, fue realizada esta sesión a la ex actriz porno Victoria Lanz, donde realizo un tweet cam para que sus seguidores estuvieran al tanto de que un mes mas tarde podrían conocerla en persona en este evento que les ofrece un cabaret buscando el deleite del publico, un orgasmo visual para cada espectador además de un ambiente ameno y sutilmente descontrolado.


 El maquillaje de la sesión fue hecho por mi, al igual que las fotos claro está; mientras que la producción fue de parte de Yei Love, los vídeo backstage son de Vice Alemán, y la ropa de parte de Laura la cruz de la marca Venus Freya, y la locación fue en el teatro bar en las Mercedez.

La Roja

Durante la sesión algunos periodistas estuvieron acompañandonos sacando sus propios artículos, como la gente de la revista ronda quienes grabaron un vídeo backstage del "trascamara del caliente twitcam de Victoria Lanz" y de la sesión de fotos cabe acotar, Gracias (por los créditos que no pusieron).

Debemos agradecer a las chicas que formaron parte de este evento el cual yo junto con las personas antes mencionadas estuvimos trabajando desde casi comienzo de año.
 Pronto "La Roja", "La Rusa", "La Polaca", "Ka", "La Cruz" serán objetivo de mi lente junto con Yei love y el siguiente invitado especial para el próximo evento este 2 de agosto también en teatro bar entre otros performances que estamos preparando para sorprenderlos esa noche!.

Ahora después de casi un mes de espera los fanáticos de Victoria y los seguidores de todos los involucrados en estas producciones podrán ver el resultado final de esa sesión que hizo a muchos comerse las uñas de intriga, aquí podrán ver una pequeña muestra de los que fue, luego con mas calma podrán apreciar el resultado completo, porque "una vez que los limitantes que las estrellas te ponen permitan al universo expandirse, este les mostrara nuevas constelaciones"; tal cual como lo muestra el corset de Victoria en esta foto. 

Para los que fueron esa noche al teatro bar y para quienes nos siguen en twitter y tienen escuchando nuestros murmullos desde febrero, por fin saben que podemos ofrecerles, muy a pesar de que se trataba de una pequeña probadita, de lo que venimos cocinando.
Además no esta demás decir que Yei love esta nominada a los Twitter awards, logro eso siendo una mujer inteligente con mas de una palabra por decir en sus columnas y con miles de ideas en su cabeza con el fin de entretener y mostrarle a su publico un concepto diferente de lo que es la sensualidad aquí en Venezuela, a diferencia de much@s que solo continua con esta banal tradición de utilizar a la mujer como objeto de ventas solo por causar erecciones y que en lugar de insinuar, se vende...
Así que a mi particularmente me mueve mas votar por la "sensualidad" que por una "striper mas del montón".


En plena toma
Laura la cruz, Victoria Lanz, Yei love y yo


Vídeos Backstage:





Gracias a ViceAleman por grabar y editar el vídeo.



















1 comentario:

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...