lunes, 10 de diciembre de 2012

The Future is here



Night life bitch - Modelo: Yeilove
Maquillaje: Miguel Beltran
Palas Atenea - Modelo: Paula La RougeMaquillaje: Miguel Beltran
Back 2 da future - Modelo: Jossa 


¿No les parece un poco irónico como nos convertimos en el futuro que nuestros padres temían?...

Yo particularmente soy uno de esos chicos que sus padres les advirtieron evitar, la mala junta y quien sabe que otra cantidad de etiquetas; Hasta que me toca hablar y comienzo a ganarme el puesto por honor de "Amor-Odio" de parte de los "padres" (por decirlo de alguna manera) de mis allegados.


Esas preguntas incomodas como: ¿Eres fotografo? - si! - ¿eres exitoso?... o el clasico "¡a ver tu portafolio!", a personas cuya mente es tan pequeña que si se acuestan de lado se les sale. Hablo de esto porque este ultimo año e concretado negocios y proyectos con personas que desde que las conocí sabia que trabajaríamos juntos.

 Como muchos saben tengo un humilde espacio en Planetaurbe.tv que con el tiempo seguirá creciendo lo mejor posible; Además de muchísimos proyectos increíbles que se vienen este siguiente año con la gente de Party Monster, mis chicas del Rock and Love y muchísimas marcas que como siempre tratare de hacerlo lo mas dinámico posible para que uds no se limiten a ver nuestra propuesta solo sentados en un ordenador.


                                             

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...