viernes, 20 de julio de 2012

Los Medanos de Coro


Sandstorm 1
Modelo: Doshii Kboom

El 5 de Julio, era la presentación del Rock&Love en Coro en la convención de moteros. Llegamos cansados del viaje a hacer check in en hotel, bajar canciones que faltaban y estresarnos en general, pero en cierto punto cerramos las laptops, guardamos el maquillaje y tomamos la camara y fuimos al destino por excelencia que no puede faltar si tocas esa ciudad, Los Medanos de Coro.
Despues de una pequeña parada para resolver la incomodidad de tres de laspersonas que nos acompañaban decidimos dejarlos atras y continuar buscando un lugar lo suficientmente alejado para que las niñas se desnudaran.

Estas dos chicas han sido mis amigas desde hace muchos años (yo las vi nacer, las cargue, les cambie los pañales y les di teta), y mas alla de la confianza que se ha generado siendo amigos a nivel profesional a transcendido tambien, es por eso que me sucede algo curioso con ellas (al igual con muchas otras personas) que puedo ser yo libremente, puedo pedirles desnudos en un sitio "publico" y todo siempre quedara atado a la complicidad de elaborar el arte que cada uno hace.

Estas son por naturaleza mis modelos musa para mis trabajos mas "extremos". 



Sandstorm 2 
Modelo: Kathalina Csonka



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...