lunes, 24 de junio de 2013

Jennifer Aboul 2

Jennifer Aboul
 Después de tanto alboroto en twitter aquí esta la segunda sesión que Jennifer y yo hicimos en su segunda visita a mi hogar!...
 Esta vez Jennifer se cambio el look y se me ocurrió sacarle ese lado "Darks" que nadie conoce pero que muy en lo profundo ella lo esconde "Muahaha", ademas para hacer la cosa mas temática aun incluso decidimos tomar sangría y hacer las fotos durante la madrugada junto a una de mis chicas del Rock and Love "JossaNova" la negra del "tumbao".

 Espero disfruten de las chupadas de esta cautivadora peliroja:




Jennifer Aboulm


Jennifer Aboul

Jennifer Aboul



Modelos: Jennifer Aboul y JossaNova



El maquillaje fue de mi parte, el vestuario vino de mi nueva vestuarista Andreina Riera (@Arierale) y los mordiscos fueron patrocinados por Jossanova y JenniferAboul. Espero les guste.

Yiste.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...