lunes, 8 de julio de 2013

Ganadoras del Concurso por Noctambulos 96.9fm

@YeiLove acompaño a las chicas durante la sesión y aprovecho de tomarse unas foticos con ellas para su nuevo marca de trajes de baños.
 Hace un mes mas o menos tuve una entrevista bastante larga en Noctambulos 96.9 Fm con motivo a todas las fotos que estaba tomando de las llamadas "Bombas Sexys" de twitter, se hizo un concurso de una semana con el hashtag #SeriaCapazDeHacer de las cuales seleccionamos a estas ganadoras: 

@JohaCnt me hizo reír muchísimo con esta, aunque me daba ganas de hacerle las fotos haciendo esto justamente, preferimos no generar "Tanta" controversia.


@LisdanyCannarsa Le dio justo en el punto estético que me debilita, se puede decir que hizo la tarea y analizo mis fotos muy bien y pues eso me incentivo a darle el premiesillo.

Y las fotos tan anheladas son:


@JohaCnt

@LidanyCannarsa

 Otro de los premios fue ser imagen de la nueva marca de trajes de baños de "YeiLove" junto a "Agua Mansa" pero esas fotos saldrán a la luz cuando se lance la marca al agua!...

 Del resto queda agradecer a las chicas y a tod@s aquellos que participaron!... Me gusto tanto la experiencia que estoy seguro no sera la ultima vez que la haga así que si también quieres ganarte una sesión de fotos debes estar pendiente por aquí y les recomiendo seguirme! @Yiste

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...