lunes, 14 de octubre de 2013

Rock And Love! Últimos Show 2013



¡Hola a todos!, ya estamos a tan solo 3 meses para finalizar el tan acontecido 2013, quienes me sigan y sigan de cerca a mi grupo pues, este año hemos estado bastante sucedidos en cuanto a prensa y presentaciones publicas se refiere y a pesar de no haber tenido tantas fechas por motivos profesionales de cada uno de los integrante,s concentramos todo para finales de año para así comenzar un nuevo tour que incluye varias ciudades de Venezuela y de Latino-América.
YeiLove
Victoria
Son 3 de las fechas confirmadas (Y toda la información que puedo dar hasta ahora); Si quieren ver el rock and love en su ciudad pues comiencen a twittearnos por @Rocknlove_ @Yiste o @YeiLove o comuniquense por Ohyiste@gmail.com o SoyYeilove@Gmail.com



¡Este show de fin de año promete!

MissVinyl
Mi adorada socia, YeiLove y yo traemos una repotenciación del show, desde la integración de música en vivo como la incorporación de nuestra nueva vestuarista Andreina Riera Alemán  quien ademas se especializa en corsetería y se ha encargado de minimizar las cinturas de las chicas hasta ¡centímetros inhóspitos!...

Cambio de imagen y reintegración del elenco, es también uno de los elementos mas llamativos de nuestra remasterizada propuesta. Un diseño mas elegante y minimista ademas de una repotenciacion de la estética individual de cada una de las participantes del cabaret rock de Venezuela.

Ademas del debut de "Bea", quien pasa a formar parte del elenco oficial y ademas aporta un nivel de variedad con un trasfondo profesional y retomandonos a nuestros inicios con la integración de Pole Dance, telas y aro volador. Esta chica mostrará su talento y más en tarima quien ademas se desenvuelve como profesora de "pole Dance" en Star's Pole Dance.

La hermosa Paula La Rouge también estará mostrando su lado mas sexy e iconico como vedette de burlesque, muy pocas veces visto en nuestro país y debutando como una de las primeras en el genero dentro de nuestras fronteras, una de las peculiaridades del show de fin de temporada de Paula la Rouge es la meticulosidad del vestuario donde Andreina Riera Alemán se lucio como diseñadora de trajes para performance.

Bea

Miss Vinyl quien como siempre despierta euforia en nuestro publico, viene completamente renovada encajando en su papel de fetichista dentro del grupo, su vestuario fue creado por ella misma que, como todos saben, maneja el tema del freakshow y pues esta ves con una propuesta mas hacia las inclinaciones del rubber sex y el latex.

JossaNova, la negra del tumbao, nos muestra que su falta de pudor es la virtud mas apreciada de si misma en tarima, con un cuerpo del cual sentirse orgullosa nos muestra hasta el ultimo centímetro opacando su piel con su talento para el desenvolvimiento en tarima.

El Toma Toma será el encargado de levantarlos de sus asientos y disfrutar de un show que meticulosamente nos hemos dedicado a ofrecerles, en compañía de Victoria quien, como siempre, nos hace reír hasta llorar y quien ademas nos sacude en sus matices vocales.



Como ultimo les tendremos una sorpresa especial, un gran músico caraqueño representativo del genero que nos ambientara perfectamente en lo que será esta noche donde cada uno de ustedes será testigo de el nacimiento del Neo-Burlesque en Venezuela. 





  
Paula La Rouge
JossaNova

El TomaToma

Una vez mas Gracias Valencia!!

 
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...