miércoles, 21 de marzo de 2018

Volví! (2018)

Yeilove (2016)


Yeilove (2016)
Hace muchísimo tiempo que no actualizaba el blog, me había resignado. Mi vida dio un giro 360º en todo el tiempo que estuve sin publicar y "actualizar" será un arduo trabajo y revisión del pasado que la verdad esta algo difícil, sin embargo me propuse hacerlo solo a partir de mi ultima sesión antes de salir inesperadamente de Venezuela, y así me permite contarles un poco de historia con respecto a mis viajes los últimos meses.

Yeilove y yo nos hemos despedido varias veces, pero siempre las vida nos junta, es una extraña sensación de familiaridad que se siente como un cordón umbilical que nos mantiene artísticamente comprometidos el uno con el otro, quizás por haber comenzado juntos en una aventura que aparenta no tener fin aun.

Comenzamos juntos en el 2011 con el show de burlesque Rock and love y luego a lo largo que fue subiendo ese proyecto también nos dábamos a conocer creando nuestra propia plataforma para exponer lo que hacíamos y así, una noche de rock and love en teatro bar Valencia (después de discutirlo un montón de veces), llegó Yeilove con su nuevo y revolucionario performance de monologo cantado "La escuela de sexo" resumiendo los relatos de su blog "El mundo de Yeilove" pero ahora para un público en vivo y directo. La empatía fue tal, que unos años después se estreno como programa radial y se convirtió en uno de los más escuchados en Venezuela.
En el 2014 mutó y pasó a ser un show aparte, la escuela de sexo fue el siguiente proyecto que Yeilove y yo encaramos, hicimos gira por el país y algunas contadas presentaciones internacionales que nos expandió aun más a un público pero por sobretodo reafirmo nuestra posición como artistas. Toda esa experiencia en ese primer show "El Rock and love" nos ayudó a que "La Escuela de sexo" fuese un hit instantáneo y pudiésemos explotar el proyecto hasta el siguiente nivel.

Yeilove (2016)
A mediados del 2017, me contratan para trabajar en Panamá, ya para entonces tenía 2 meses sin trabajar con Yeilove pues decidí "continuar mi camino" aparte para poder tener mas tiempo para mis proyectos personales.

Una vez en Panamá descubrí una plaza sustancial para "La Escuela de sexo" así que una vez más nos juntamos Yeilove y yo, en otro país y con nuevas caras haciendo lo que más nos gusta.
Durante estos dos largos meses replantemos mil veces nuestro futuro, es difícil ya a estas alturas continuar juntos considerando que la incertidumbre más la situación de Venezuela nos hace saltar del barco y nadar desesperadamente a una orilla. Fue como una vez más me despedí y resulto no ser por mucho pues al llegar a Buenos Aires terminamos encontrándonos otra vez, y continuamos nuestra odisea.

Una semana de presión y producción para poder llevar adelante los shows, nos agoto las energías para el ultimo día hacer unas fotos muy simples y sencillas que terminaría en una cena de despedida, que tenia ese amargo sabor de nostalgia. Y hasta que la vida nos cruce otra vez, esto fue algo de lo que resulto de nuestros últimos encuentros.


Yeilove (2016)
Yeilove (2016)

Yeilove (2016)


Yeilove (2017 - Buenos Aires)
Yeilove (2016)

Yeilove (2016)

Yeilove y Yiste (2016 - Caracas)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...