viernes, 22 de junio de 2012

La escuela del Sexo



 
LA ESCUELA DEL SEXO LLEGA A LA ONG
Taller dictado por Yei Love
Domingos de 3pm a 7pm
Desde el 15 de Julio hasta el 19 de Agosto de 2012.
Costo: Bs.F 1500
Cupo limitado.


ESCUELA DE SEXO By YeiLove



Venezuela está padeciendo una metamorfosis y no sólo por todo el movimiento cultural en crecimiento con talento y trabajo hecho en casa, con resultado de alta calidad cabe destacar, sin hacer referencia al cine nacional, ni a la propuesta de política nueva que actualmente nos sacude para las próximas elecciones presidenciales. Y es que desde que a Yeissa Álvarez le dio vida a @Yeilove ha estado despertando los sentidos en toda Venezuela, no en vano, hoy por hoy más de treinta y nueve mil seguidores lo reafirman(cifra que aumenta con el pasar de los días) .






En esta ocasión YeiLove, de la mano con el majestuoso fotógrafo y productor Yiste, pretenden hacer historia en nuestro país. Si pensaste que Rock & Love era increíble, con esto no encontrarás palabra de definición alguna.

Serán seis (6) Domingos inciando el 1ero de Julio hasta el 05 de Agosto, de 3 a 7pm, en la Organización Nelson Garrido (@laonglaonglaong), en Caracas, sólo para treinta (30) personas, los afortunados en asistir a la primera ESCUELA DE SEXO no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica, (sólo Austria posee una en la Actualidad).
La ESCUELA DE SEXO contará con un contenido de primera clase, sexología pura, calificada y profesional, abarcando tópicos como: sensualidad, sexualidad, pov, swingers, strippers, table dance, fisting, taoismo, bondage, sadomasoquismo, kamasutra, entre otros.

Cómo invitados especiales contarán con la presencia en diversas área que a nivel metodólogico profesional llevarán a los alumnos a una nueva experiencia sensorial: @EndrinaT (Conductora del programa de radio @conejitasC, Modelo-Portada PLAYBOY Venezuela Julio 2011)   @MadePrieto (Modelo, Actriz de @anoahorayo ,Animadora)  @TopCesar (Actor, Modelo profesional, Tv Host) @alejatoro7 (Chica #MatrixHotBabe en @MatrixHotVIP Modelo Erótica -Hot Nude) Sexologos, Trabajadoras sexuales,    y muchos otros invitados sorpresas que se develaran con el paso de los días.

Un ambiente autentico que te atrapará desde que entras para hacerte sentir un momento único, prácticas en vivo, taller y venta de juguetes sexuales. La sexualidad y la sensualidad se reunen en un salón de clases para poner a la audiencia a vibrar y explotar de sabiduría.
 La ESCUELA DE SEXO no se viene sola y YeiLove tampoco, es por ello que también se unen al grupo de ponentes, las hermosas: @Laxhina y @DianaAguiar , integrantes del afamado staff del Rock & Love. 
 YeiLove, sigue despertando sentidos y brindando alternativas de excelente calidad para todos sus seguidores y público en general, sin duda ésta es una primicia y una verdadera oportunidad para desarrollarnos aún más en el ámbito sexual. 
El poder de aprender a seducir, conquistar y pasar de ser del PLANETA DE LOS MALA CAMA a un CAMA10, o sencillamente reforzar tus capacidades está en tus manos.





Agradecimientos a:
@topcesar 
@Madeprieto 
@alejatoro7 
@mickmacmick
 @laonglaonglaong entre otros.
Para disfrutar del Backstage de esta sesion mira el 3er capitulo del reality "Mundo Top Cesar":


















3 comentarios:

Oscar Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Barrios dijo...

Estoy interesado en el taller "La escuela del Sexo", hasta que día hay oportunidad de cancelar los 1.500 Bs?, existe alguna forma de pago fraccionado?

Oh! Yiste dijo...

Por supuesto! llama al numero de la organizacion nelson garrido y ellos te indicaran todo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...